domingo, 19 de octubre de 2014

juego de la momia de Halloween como jugarlo?

El juego de la momia de Halloween, es un juego para niños pequeños muy divertido, con el que pasarán un rato muy divertido con todos sus amigos. En las fiestas de Halloween para niños, es importante que hagas actividades para que los niños esten distraídos y pase el mejor rato posible con todos sus amigos. Este juego que te proponemos es muy sencillo de hacer y económico. Lo único que necesitas son unos rollos de papel y muchas ganas de jugar. A continuación te explicamos paso a paso cómo jugar al juego de envolver a la momia.

Instrucciones

  1. Para poder hacer el juego de envolver a la momia en la fiesta de Halloween, tienes que conseguir varios rollos de papel higiénico o sino rollo de papel de embalaje y montar un pequeño circuito.
  2. El circuito de este juego de Halloween, consta de 2 zonas, la zona para envolver a los niños y la otra será la zona de llegada. A ser posible, haz este juego en el exterior o sino en una habitación bastante amplia.
  3. Tienes que separar a los niños en equipos de dos, de manera que uno será el "envolvedor" y el otro la "momia".
  4. Cuando todos los niños estén colocados en la primera zona, cuentas hasta 3 para que empiece el juego. El niño "envolvedor" tapara todo el cuerpo de la "momia", pero dejando sin tapar los ojos y boca-nariz.
  5. Una vez haya terminado todo el rollo de papel, tendrá que salir corriendo hasta la línea de llegada para ganar el juego. Una vez se haya terminado el juego de la momia para Halloween, cambias los papeles de los niños. Ahora el que era la "momia" será el "envolvedor" y el otro niño al revés.
Necesitas

  • Rollos de papel
  • Espacio suficiente
Consejos

  • Si tienes muchos niños y no te va bien hacer equipos de dos porque son muchos, puedes hacer que 2 o 3 niños envuelvan a un niño o sino que varios niños envuelvan a un par de niños, y así hacer una momia de siameses.
  • Te recomendamos que para el juego de envolver la momia, uses papel de váter, ya que es más económico y no tan duro como el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario