Este juego de poner la cara a la calabaza para Halloween
es muy parecido, por no decir igual, a un juego muy conocido llamado
poner la cola al burro. Lo único que tienes que hacer es comprar el
dibujo de una calabaza o una calabaza de verdad, pero por supuesto,
tener la calabaza sin la cara, ya que serán los niños quien tengan que
poner los ojos, nariz y boca a la calabaza. A continuación te explicamos
paso a paso como jugar a poner la cara de la calabaza. Si quieres ver más juegos para los niños en Halloween,
Instrucciones
-
Para hacer el juego de la cara de la calabaza, tienes que comprar o dibujar una calabaza de papel o comprar una calabaza de verdad. Ten en cuenta que la calabaza no tiene que tener los ojos, la nariz, ni la boca.
-
Una vez tienes la calabaza, tienes que hacer unos cuantos ojos, narices y bocas con papel, y ponerles cinta adhesiva, a doble cara, en la parte posterior. Para que los niños lo puedan enganchar en la calabaza.
-
A continuación tienes que vendar los ojos de un niño con un pañuelo y darle unas cuantas vueltas sobre si mismo, para que se maree un poco y pierda la orientación.
-
El niño se tendrá que acercar a la calabaza y enganchar un ojo, nariz o la boca dependiendo de lo que le hayas dado. Es mejor que cada niño enganche solo una cosa y al final ver el resultado obtenido. Ya verás que terminan saliendo caras muy divertidas.
-
Se puede hacer de muchas maneras este juego de Halloween. Si tienes a muchos niños en la fiesta, te recomendamos que compres más de una calabaza y los niños jueguen en equipos, así será algo más competitivo y divertido, ya que se crearán más caras divertidas.
Necesitas
- Calabaza de papel o real
- Ojos de papel
- Narices de papel
- Bocas de papel
- Cinta adhesiva o chinchetas
- Muchos niños
Consejos
- Te recomendamos que los ojos, boca y nariz tengan cinta adhesiva en la parte posterior, pero sino también puedes hacer la nariz, boca y ojos de papel, y engancharos a través de una chincheta.
- No les des muchas vueltas a los niños, si se marean mucho se puede dar algún golpe con los muebles o incluso caer al suelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario