Demuéstrale tu amor a tu pareja, ya sea por vuestro aniversario, por San Valentín o porque sí con esta manualidad tan original. Tardarás mas o menos 1 hora en hacerla, ¡vale la pena!
A continuación encontrarás cuáles son los materiales necesarios y las instrucciones
Materiales Necesarios:
- Alambre rojo fino para bisutería (o del color que tú prefieras).
- Una bombilla incandescente estándar.
- Trozo de madera (puedes ser un cubo como en la imagen o con otra forma).
- Alicates.
- Martillo y un clavo (opcional).
- Destornillador.
- Cortador de alambre (tijeras de electricista).
- Pistola de pegamento caliente.
- Gafas de seguridad.
- 2 chinchetas de cabeza redonda.
- Papel y lápiz (para escribir el mensaje).
Instrucciones
1. Antes de empezar con esta manualidad reciclada,
prepara la superficie de una mesa de trabajo para vaciar la bombilla.
Asegúrate de que el espacio que dejes sea grande debido a los pequeños
trozos que podrían saltar de la base al romper el cristal.2. Sigue las instrucciones de este tutorial en vídeo para vaciar la bombilla:
3. Cuando ya tengas la bombilla vacía y lista para rellenar, limpia el exterior con cuidado y resérvala para más adelante (asegúrate de ponerlo en un lugar donde esté protegida para que no se rompa).
4. Corta un trozo de alambre de 25cm para hacer el filamento con forma de corazón. Dobla el alambre por la mitad para crear un pliegue marcado y a continuación despliega. Alrededor de 2,5cm desde el pliegue agarra los dos extremos de los alambres sueltos y gíralos para crear las mitades del corazón. Seguidamente, tira de los alambres hacia abajo, solapando el centro del pliegue (el centro del corazón) hasta abajo del todo. Enrolla los dos cabos entre sí.
Con tus manos puedes darle forma a las dos mitades del corazón. Ten en cuenta que el corazón debe medir alrededor de 1cm para que quepa dentro de la bombilla.
5. Si quieres poner dos o más filamentos con corazón en tu manualidad romántica, repite el paso anterior con un nuevo trozo de alambre.
6. Pon el filamento junto a la bombilla para ver cómo de largo tiene que ser el filamento y corta el exceso de alambre si lo hubiera con la ayuda de los alicates.
7. Si el pedazo de madera que has elegido como base para esta manualidad reciclada es blandita, deberías poder fijar los filamentos de alambre hacia abajo en al parte superior de la madera de forma que se aguanten en dicha posición.
Si por el contrario la madera de tu manualidad de San Valentín es más firme, utiliza un martillo y un clavo para crear un pequeño agujero de guía y unde el alambre por el agujero. Es posible que necesites asegurarlo con pegamento para que no se mueva.
9. Escribe tu mensaje de amor para esta manualidad en un trozo de papel y clávalo a la base de madera con dos chinchetas de cabeza redonda. El mensaje de amor puede ser “Iluminas mi vida”, “Eres la luz de mi vida” o lo que a ti se te ocurra.
10. Ahora ya puedes regalar esta manualidad romántica a tu pareja, ¡es perfecta para un San Valentín no consumista!
Visita nuestra pagina:"https://www.facebook.com/Decoratucasaesfacil">Decoratucasaesfacil.com.Te enteraras por hay cunado suba una nueva entrada besos grandes para por mi pagina¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario